SOBRE MI

Me llamo Lorena y entre otras cosas me encanta leer desde pequeña así que decidí empezar este blog para tener un sitio donde ir poniendo los libros que leo además de aprovechar a poner mi opinión sobre ellos, tal vez ayude a alguien a decidirse o no a leer ciertos libros. Y si alguien se pregunta porque mi blog se llama así aquí tenéis la razón jejeje
El funcionamiento será sencillo, reseña y resumen del libro, algo sobre el autor, mi opinión y valoración , y escogeré un párrafo o frase de la página 100 de cada libro para poner. No esperéis un resumen completo del libro porque es algo que no soporto, que me destripen todo el libro en una reseña o crítica, es como los trailers de las películas que te ponen todo lo principal e interesante y ya no hay sorpresas al verla, pués para mí en un libro pasa lo mismo, prefiero descubrirlo por mí misma.

Además de  vez en cuando pondré algún artículo que me parezca interesante sobre libros o biografías de autores así como novedades que vayan saliendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario